7 eventos para no perderse este fin de semana en Bogotá

Agosto será un mes esencial para la reactivación musical bogotana, pues durante el 5, 6 y 7 de agosto la parrilla de eventos será amplia y las opciones serán variadas en la capital colombiana. Conoce a continuación qué espacios se tomará la música independiente alternativa, a lo largo y ancho de Bogotá.

***
Diseño para Música (5 y 6 de Agosto)

En El Planetario, IDARTES ha abierto un taller llamado ‘Diseño para Música’. Este espacio será una exploración guiada por el trabajo de José Berrio.Diseñador gráfico e ilustrador independiente, que a través de su charla nos contará sobre el proceso que hay detrás del arte visual en la música.

En Tono – Colombi (6 y 7 de Agosto)

El Movistar Arena será el escenario de un line-up 100% nacional, en medio de la reactivación de los shows en vivo. Durante el 6 de agosto La 33, Salsangroove, Puerto Candelaria y Systema Solar transitaran por la tropicalidad nacional. Mientras el 7 de agosto, La Etnnia y Ali A.K.A. Mind se tomarán el Movistar Arena entre beats y barras.

The Kitsch en Café León (6 de Agosto)

La zona rosa de la ciudad se inundará de los sonidos frenéticos de The Kitsch en uno de los venues más importantes en este proceso de pandemia, Cafe León (Cl. 85 #11-56).

Baile en el Averno (7 de Agosto)

En Asilo Bar (Av. Caracas #40-66) el punk y la tropicalidad serán el espíritu que inundará este mítico espacio de la mano de Yo No la Tengo, Machete y Kokodrilo. Además con un cuota especial de DJ’s para ambientar la noche.

Jam Pro-Crowfounding, Sexteto Tabalá (7 de Agosto)

En Latino Power (Cl. 58 # 13-88) el sello Mambo Negro Records ha preparado un encuentro especial para reunir fondos para el Sexteto Tabalá, quienes además brindarán un show junto a N. Hardem, Mismo Perro, Gala Galeano y la banda base de la Boa. Un desborde de tradiciones folclóricas junto al rap capitalino más querido.

La Normanda (7 de Agosto)

En el restaurante La Normanda (Cl. 22 #9-22) los sonidos indie pop y electrónicos nos llevarán por las propuestas de Fin del Valle, Pablo Escallón (Poli y llilli) y Gente Bajando Escalares.

***

Adicionalmente, el mismo sábado 7 de agosto se llevará acabo la fiesta de Ciudad Ausenta, La Cuarta Pared en Cinema Paraíso (Cl. 120a #5-69). Un encuentro tiene la intención de contarnos una nueva historia, la del Circuito Muro. Concepto que surge con un motivo principal: la reactivación de la escena local musical, a través de la reunión de promotores del sector. Con el fin de revivir la música independiente en vivo a través de un red colaborativa entre MAAS la PlataformaLa CuraduríaCiudad Ausente y la agencia Bioma.

***
Si está buscando dónde parchar este fin de semana, no dude en echarle una ojeada más profunda alguno de estos eventos que les recomendamos desde MAAS.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...