Aeondelit – MAASRuido

De la mano del colectivo Ahora, hemos reuniendo esfuerzos para dar visibilidad a artistas nacionales bajo el nombre de MAASRuido. Un espacio para impulsar esas nuevas joyas de la escena electrónica que rompen el molde e inclusive le abandonan. De esa manera, se ha compilado una nómina de cuatro artistas de diferentes regiones de Colombia, quienes, durante estas dos semanas, nos presentarán sesiones únicas. Todo un conjunto de selecciones musicales que trasgreden lo tradicional dentro del universo de la síntesis.

(Te podría interesar Lu Zero – MAASRuido)

Aeondelit

Aeondelit es un nombre prominente de la nueva sangre de la electrónica colombiana. Las canciones del productor manizalita se caracterizan por sus intenciones narrativas y un alto grado de sensibilidad. Por otra parte, Aeondelit hace parte de la nómina de artistas de Insurgentes. Y también, es una de las cabezas del sello de su ciudad, Neverclose.

La sesión que Aeondelit presenta para MAASRUIDO, recopila pistas que pertenecen al catálogo actual de Neverclose. Igualmente, incluye canciones que saldrán próximamente en la casa disquera manizalita. Este mix es un periplo que representa la estética y ecléctica de una propuesta discográfica con alta resonancia en el radar nacional.

Los invitamos a revivir la sesión de Aeondelit a continuación:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...