AgendaMAAS: sesiones experimentales, noches de rap y cantautores paisas

¿Buscando dónde parchar durante este fin de semana? Hoy les traemos una agenda variopinta para que se anime a descubrir nueva música, o, también, reencontrarse con artistas que pueden ser viejos conocidos. Toda una cuota que revive la escena local, con géneros para todos los gustos, y, así iniciar este 2022 con mucha diversidad para esta AgendaMAAS.

(Te podría interesar Radar de Nuevos Sonidos: rap para todos los gustos, bachata al estilo pop y cantos en vivo desde el pacífico)

***
4 de Febrero
Indus – N. Hardem – Las Hermanas en Teatro Charlot (Bogotá)

Teatro Charlot se ha convertido rápidamente en un espacio para los toques y shows de música en la ciudad. En esta ocasión nos traen un conjunto de artistas de electrónica y rap, quienes coquetean tradiciones afrocolombianas: Indus, N. Hardem y Las Hermanas. Una noche dispuesta para la experimentación sonora y con el acompañamiento desde lo visual de Arturo Betancourt.

Costo: Preventa – 30k. Taquilla – 35k.
Dirección: Bogotá – Calle 70a #9-51.
Entradas: Nequi – 313 2826576 vía Whatsapp.

La Candelosa en Municipal Música Viva (Bucaramanga)

En Bucaramanga la cita este fin de semana es en Municipal Música Viva. Un encuentro con las raíces de la cumbia a cargo de la agrupación Bajeros de Bucaramanga, quienes rescatan la música tradicional de pitos y gaitas. Además, junto a ellos habrá una selección de música a cargo de DJ Camilo Pardo y DJ Domenico Di Marco.

Costo: Libre hasta las 10PM, luego de esa hora 10k.
Dirección: Bucaramanga – Carrera 35 #48-56.
Entradas: Directamente al IG de Municipal Música Viva.

Videoclub (Bogotá)

Las noches de fiesta no pueden faltar en uno de los escenarios donde la electrónica siempre está presente, Videoclub. Este viernes será una noche de DJ’s residentes como Dulce, Filippo, Salvador, junto a selectores que nunca fallan en la elección de su material como Gorio, Little D y Elías.

Costo: De 9PM a 10PM son 30k en 2×1. De 10PM a 11PM son 20k y hasta el final 30k.
Dirección: Bogotá – Calle 64 #13-09.
Entradas: En taquilla.

5 de Febrero
La Perla en El Anónimo (Bogotá)

Una de las agrupaciones capitalinas con alma caribeña se tomará El Anónimo. La Perla llega a Suba durante este fin de semana, para presentarnos su sonido que toma de la cumbia, el bullerengue, el porro, el merengue, la champeta y el beatbox muchos elementos.

Costo: 20k.
Dirección: Bogotá – Transversal 59 #106-21 (Local 17).
Entradas: Ponerse en contacto con 304 5416199.

Ana María Vahos & Oso Pardo en La Pascasia (Medellín)

Dos voces paisas se juntan gracias a sus formatos acústicos en uno de los venues emblemáticos de Medellín, La Pascasia. Por una parte, Ana María Vahos es una de las nuevas voces cantautorales de la capital antioqueña. Mientras Oso Pardo, de Margarita Siempre Viva, explora en este formato sus demonios personales.

Costo: 25k.
Dirección: Medellín – Carrera 42 #46-46.
Entradas: Ponerse en contacto con 310 8207173.

Noche de boleros con Neck Talese en Casa Kiléle

La música de antaño cobra vida gracias a una voz melancólica y trágica, la de Neck Talese. Este músico capitalino se tomará con sus baladas y boleros Casa Kilele, en pleno corazón de Teusaquillo, para hacernos experimentar una catarsis en conjunto a su música.

Costo: 20k.
Dirección: Calle 28a #16a-31
Entradas: Nequi – 318 8067501.

Boogie Night en Chapinero (Bogotá)

El sello Sudakas por el Mundo será el protagonista del hip hop en medio de Chapinero con Boogie Night. Un encuentro que tendrá a TSH Sudaca, DJ Softkiller y Lalo Cortés junto a artistas invitados, para así hacer resonar con puro rap, funk y R&B las calles de esta zona de la ciudad.

Costo: Primeras 50 boletas a 20k, preventa 30k, en taquilla 40k.
Dirección: Calle 63a #17-17.
Entradas: Ponerse en contacto con 304 6323210.

Tabogo, RoofTopSessions en Tejo Turmeque (Bogotá)

CloudTen, una de las marcas de ropa locales más queridas, se tomará la terraza de Tejo Turmeque para embriagarnos con una noche compuesta por el house de Felipe Gordon, y, la selección vinilera de Dulce y Bach Johnson, para así redondear toda una celebración nocturna y chapineruda.

Costo: 30k.
Dirección: Calle 57 #13-10.
Entradas: Directamente con CloudTen vía Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...