Ahora presenta YoVeo, un encuentro artístico lleno de púrpura, gastronomía, y electrónica

El logo de Ahora está conformado por ocho círculos concéntricos, cada uno representa un color y una acción. Pero, también allí hay una fiesta interdisciplinar de un colectivo bogotano que respira electrónica. Hasta el momento, el combo de Ahora ha realizado cinco encuentros de este circuito: YoSoy, YoSiento, YoHago, YoAmo, y YoHablo. La cuestión es que hay buenas noticias, porque el próximo sábado se celebrará YoVeo, el sexto festejo. 

(Te podría interesr: Festival Ibanasca de Arte Urbano, una celebración femenina en Honda/Tolima)

Espacio Odeón (Cra. 5 #12C – 73) será el epicentro de este evento que ofrece experiencias gastronómicas e instalaciones visuales de Bejuco, Natalia Ibáñez y BLR Media. Por otra parte, la narrativa del festejo trata la apertura del tercer ojo de manera metafórica, cuando se eliminan los sesgos y prejuicios. De esa forma, los asistentes podrán contemplar conscientemente el mundo que les rodea, y dialogar por medio del lenguaje prístino del amor. 

Y, ¿la música? Empecemos con la garantía curatorial de los residentes del combo más nítido. Mabo, Filippo, y Santiago llevarán el compás de la fiesta con ritmos propicios para el momento adecuado. Mientras que Mansvr, Niebla, Carlos Benedetti (LIVE) y Samuel Jabba se pondrán la casaca de visitante para cautivar los sentidos valiéndose de su intuición sonora, técnica, y fraternidad con la pista. 

YoVeo empezará a las 2 p.m y finalizará a las 3 a.m. Si le suena la idea de asistir, envíe un mensaje directo a la cuenta Ahora. Tenga en cuenta que la preventa del evento cuesta 30K, y la boleta en taquilla tendrá un costo de 40K. Así que cáigale a este parche el próximo 14 de mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...