Anti – MAASRuido

De la mano del colectivo Ahora, hemos reuniendo esfuerzos para dar visibilidad a artistas nacionales bajo el nombre de MAASRuido. Un espacio para impulsar esas nuevas joyas de la escena electrónica que rompen el molde e inclusive le abandonan. De esa manera, se ha compilado una nómina de cuatro artistas de diferentes regiones de Colombia, quienes, durante estas dos semanas, nos presentarán sesiones únicas. Todo un conjunto de selecciones musicales que trasgreden lo tradicional dentro del universo de la síntesis.

(Te podría interesar Felipe Orjuela – MAASRuido)

Anti

Anti es un ecléctico y virtuoso de la música electrónica. Este DJ, músico y tornamesista ha posicionado su proyecto en el circuito nacional gracias a su exploración sonora y afinidad con las percusiones. Por otra parte, el pereirano pertenece al roster de artistas del laboratorio Spacelab, y a su vez, es residente del club de su ciudad, Tunnel. Toda una muestra de ese espíritu sintético.

En su sesión para MAASRUIDO nos presenta ritmos rotos que oscilan entre timbres, velocidades, y emociones. Anti cierra pertinentemente esta programación, demostrando su destreza para mezclar y el profundo conocimiento que tiene de los ritmos sincopados.

Los invitamos a conectarse con Anti desde las 8pm por la radio de La Curaduría:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...