BIME City abre sus puertas hoy

El gran Encuentro Internacional de la Industria Musical, que desde hace una década tiene lugar en Bilbao, celebra su primera edición en Latinoamérica en Bogotá. BIME es desde su origen, un puente de cooperación e internacionalización de dos continentes entre Europa y América Latina. Un espacio de referencia donde encontrarse con todas las personas que trabajan en el sector de la música y las industrias culturales y creativas. El cual tendrá lugar a partir de hoy 4 de mayo e irá hasta el próximo 7 de mayo.


Usaquén es el barrio que acogerá la mayor parte de la programación dirigida a los profesionales. Uno de los más acogedores y con más vida cultural de la ciudad, que destaca por reconocer la cultura como componente estratégico del desarrollo sostenible y factor de integración local, nacional e internacional. Ya están preparados los 4 espacios: Zula, el Escenario Usaquén (Parking 119), Cinema Paraíso y Mr. Bum. Todos ubicados a menos de 500m de distancia y a 6 minutos caminando, para facilitar la movilidad a lo largo de la localidad. Por otra parte, la música en directo se extenderá a otros barrios de la ciudad, en las salas Cumbia, House de Gaira, Kaputt y el Palacio de los Deportes.

Más de 120 ponentes con figuras imprescindibles del panorama internacional serán parte del primer BIME. Para así mantener intactos la esencia y el espíritu innovador que lo han posicionado como una comunidad internacional de referencia. Esto se refleja en el programa compuesto por una completa selección de charlas y conferencias con referentes internacionales de todos los ámbitos de la industria: Albina Cabrera y Chris Kellogg de KEXP; Amy Peck de Endeavor XR; Bill Reichert de Pegasus; los artistas Draco Rosa de Puerto Rico/EEUU o Francisca Valenzuela de Chile, entre muchos otros.

No olvide visitar BIME durante estos tres días, conozca la programación a en este link
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...