Briela Ojeda vehículo de la sabiduría del universo en ‘Cósmosis’

Briela Ojeda es una de esas artistas en la que cada pieza musical tiene una infinidad de encantos. Ya sea por la maravillosa voz, mística pero potente para irnos contando al oído los misterios del mundo. También sus letras, conceptuales y simbólicas, llenas de ideas que requieren nuestra atenta interpretación. O inclusive, la impecable producción de su amigo Santiago Navas, para hacer brillar aún más sus cantos acompañados de la guitarra. Bajo esta perspectiva nos presentó ‘Templo Komodo’, todo un universo sonoro en el que interviene la mirada femenina como entresijos en las canciones. Pero esa no ha sido la última parada de esta cantautora pastusa, su más reciente sencillo ‘Cósmosis’, es una extensión de aquel espíritu que ya conocimos hace un mes.

En este nuevo corte, presenciamos una Briela mucho más confrontativa, no con ella misma sino con quien le escucha. Pues en esta ocasión, a través de su voz y experiencia, se convierte en un vehículo de la sabiduría del universo. Un corte que se funde como una osmosis del cosmos, creando toda una atmósfera dulce, arulladora, para decirnos que no se vale ahogar mi mierda en dopamina, esperando que así se despeje el mal. El golpe de la guitarra se siente como una cabalgata, en la que vamos conociendo una profundidad humana y más real. A través de las enseñanzas y esa particular forma de contar, Briela recala en el alba, para ser maestra sin dejar de ser humilde aprendiz.

‘Cósmosis’ se convierte así en un sencillo que conserva el alma de Briela. La cual, nos lleva a reflexionar sobre nosotros mismos con una profundidad única y especial. Para luego de haber escuchado esta canción, sentirnos reconfortados en cuerpo y espíritu, de la mano de la virtuosa combinación de la voz y la guitarra de esta cantautora pastusa. Un corte que nuevamente lleva la marca del sello In-Correcto y la producción de Santiago Navas. Además, del apoyo en el arte de Nefazta, consultorio místico de diseño.