Brina Quoya y Andrés Guerrero juntos en ‘Música para el caos’

¿Cómo sobrevivir el caos que nos ha traído la pandemia durante los últimos meses? Para Brina Quoya y Andrés Guerrero la respuesta es clara, manteniendo viva la música. Por esta razón, ambos artistas se han juntado para traernos una sesión especial llamada ‘Música para el caos’. Un trabajo que nació de la mano de Juna Performer en la dirección de arte, Shambo Films en la realización audiovisual, Esteban Parra y Camilo Manchego en la producción sonora y Boogaloop TeVe, prestando su espacio. Dando así vida a una pieza audio-visual de alta calidad y que se convierte en una muestra de la inmensa capacidad sonora de ambos músicos que revisita sus últimos lanzamientos.

Esta sesión, que dura alrededor de una media hora, se divide en dos partes. La primera dedicada a los sonidos de Andrés Guerrero, con algunos cortes de lo que será su nuevo álbum: ‘Joyas’ y la segunda, enfocada directamente a la música de Brina Quoya con temas como ‘Nada que salvar’. Sin embargo, a lo largo de la misma, se da el espacio para la colaboración entre ambas figuras y otros artistas como el emcee bogotano TSH Sudaca. Construyendo, así, y a lo largo de los treinta minutos, toda una atmósfera de sonidos que se mueven entre el funk, el rock y el hip hop. Además, apoyados en la instrumentación por la banda ‘Las Luces’, conformada por Juan Pablo Arias, Lorena Ramirez y Camilo Portilla.

‘Música para el caos’ es un trabajo que se encuentra disponible y de manera exclusiva en la página web de Experiencia en Vivo, a la cual es posible acceder a través de un pequeño costo de unos 15.000$. Siendo esta una manera de apoyar directamente este tipo de iniciativas que conllevan un inmenso trabajo por parte de todos sus participantes y que surgen desde la independencia. Toda una experiencia en tiempos de pandemia en los que cada vez extrañamos más los shows en vivo.

Los dejamos con el teaser de esta especial sesión que lleva el nombre de ‘Música para el caos’.