Buha 2030 y Los Niños Telepáticos en Open House

Hace poco tiempo conocimos el álbum debut de una agrupación ecléctica por dónde se le mire. Estamos hablando de Buha 2030 y su ‘Amoral Inmortal’. Un trabajo que oscila entre imágenes difusas y un sonido lleno de experimentación, con toques que recuerdan el jazz, el rock e inclusive nuestra tropicalidad. Pero, de cara a todo gran lanzamiento siempre hace falta un show para celebrar y disfrutar de un movimiento en vivo. Por ese motivo, Open House (Cl. 21 #5 -31) abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre para compartir junto a Buha 2030 y su primer LP. Un escenario que sumara a Los Niños Telepáticos para dar apertura a una noche y regalarnos unos actos memorables.

Buha 2030

Sobre Los Niños Telepáticos, les contamos que estamos frente a una banda de culto de la ciudad de Bogotá. Quienes con un tinte psicodélico que recuerda el pasado y siempre con una mirada puesta en el espíritu hippie, nos han mostrado una identidad sonora llena de adeptos en las calles. Ellos serán la banda invitada que se suma a la celebración de Buha 2030, para eclipsarnos en medio de sus hipnóticas guitarras. Por otra parte, el venue hará apertura de puertas a las 6pm y tendrá un costo de 30mil pesos en pre-venta y 35mil pesos en taquilla.

(Te podría interesar DISCO/GRÁFICA: Feria de sellos musicales y colectivos gráficos independientes)

Los Niños Telepáticos

Los invitamos a hacer parte de esta memorable noche junto a Buha 2030 y su amoralidad sonora que busca ser inmortal en medio de las calles de Bogotá de la mano de Discos Infante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...