‘Dispositivo Abierto’ un evento dedicado a los ambientes sonoros

El vanguardismo nos ha dejado maneras de experimentar las diversas artes de formas únicas. Caminos para convertir la relación con las piezas estéticas en toda una dinámica profunda y reflexiva, con una memorable experiencia de por medio. De tal manera, que se encamina nuestra percepción por tramos, que, constantemente dejan huellas en la forma en la cual interpretamos nuestra realidad. Partiendo de esta noción vanguardista, los artistas bogotanos Daniel Piedrahita y Diana Medina han juntado toda su creatividad para traernos ‘Dispositivo Abierto’.

Una propuesta que se tomará las noches del Teatro Charlot desde el próximo viernes 5 de marzo y hasta el 7 de marzo, desarrollándose gracias a la construcción de una instalación sonora. Experiencia que abre la puerta a la reflexión para este tipo de iniciativas, donde el ambiente adquiere una dimensión especial. Capturando sonoridades que resuenan y posibilitan la sanación y la reconstrucción. Un concepto que proviene del trabajo de Barbara Ábella, quien estuvo detrás de la gestión del disco de Hector buitrago y VozTerra: Ventanas Vol. I y Vol. II. El cual busca ser extendido, en esta ocasión, a través del trabajo colaborativo junto a Houd Sound y todos los artistas ya mencionados. Dándole todo un regalo vanguardista a la ciudad bajo el nombre de ‘Dispositivo Abierto’.

La cita es en el Teatro Charlot desde el próximo 5 de marzo por un costo de 20mil.