‘Echo, Interlude I’: un viaje a través del tiempo

Böjo o Samuel Lizarralde es un artista que nos ha venido presentando de a pocos su música durante los últimos meses. Un sonido electrónico que se define a sí mismo como un recorrido entre rutas. De tal manera que cada nuevo sencillo lanzado por Böjo traza un viaje sonoro entre un punto de partida y la posibilidad de oscilar a través de nuevas texturas. Así encontramos de a pocos en su trabajo la música clásica, el downtempo, el ambient, el techno, entre otros. Y al final destaca la capacidad que tiene este viaje de construir atmósferas atrapantes y reflexivas: ‘Echo, Interlude I’ su más reciente sencillo es un ejemplo de ello.

El último sencillo de Böjo se mueve a través de la música clásica para emprender un camino que de a pocos nos acerca a tiempos más contemporáneos. Realizando un recorrido que de a nos envuelve a cada paso en una síntesis que recuerda el paso del tiempo y los cambios que esto conlleva. Casi como si se escucharan las industrias a través de los sonidos escogidos, dejamos los tiempos pasados y más rudimentarios atrás, para dejarnos contagiar del espíritu de lo moderno a través de su música.

(Te podría interesar: Desde el otro lado del mar, Ghetto Kumbé une fuerzas con Mawimbi en ‘El Caribe’)

Así presenciamos una nueva puesta en escena de parte Böjo. Un artista que de a pocos empieza a poner su nombre en la escena local, dando muestras no solo de una música de alta calidad, sino también de un trabajo visual cuidado que acompaña todo lo que es su proyecto.

Los invitamos a escuchar lo más reciente de Samuel Lizarralde bajo su pseudónimo: Böjo.

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible