El Festival de La Música en las Venas nos trae la IV edición

La Música en Venas es un medio independiente de Cartagena con una intención clara, difundir las propuestas sonoras de la ciudad amurallada y que resuenen en el circuito nacional. Por este motivo, nos presentan la cuarta edición del Festival de La Música en Venas. Un encuentro que reunirá diferentes géneros par dar vida a los distintos colores sonoros de varios artistas locales y nacionales. Dadas las circunstancias que corren, el evento será completamente digital por el facebook de la plataforma. Además, las fechas señaladas serán el próximo 6 y 7 de agosto para conectar a partir de las 8:00pm con un conjunto de 8 agrupaciones.

(Te podría interesar Desde la ciudad de Pasto llega el Festival Alto Retorno)

Les Coquel / Saldaña

El Selekta Fyah Man / Migue Opp

La cuota de rock estará a cargo de Les Coquel, un power trío que rememora el sonido latinoamericano tradicional de este género; y Saldaña, una propuesta en solitario que revive el espíritu punk rock de los 2000. Por otra parte, el espacio para el rap nos llevará los emcee’s Migue Opp y El Selekta Fyah Man, dos figuras que llevan la cultura del hip hop en sus venas, explorando todas sus posibilidades. Un tramo más ligero y a pulso de guitarra acústica lo pondrán, Nico Van e IndianSommer. Dos artistas que con su voz y guitarra suman un estilo folk. Mientras tanto y para redondear el alma del festival, estará el rock alternativo con tintes de electrónica de Dinosaurios de Goma y el dulce pop de Nury Velandia.

IndianSomme / Nico Van

Dinosaurios de Goma / Nury Velandia

Desde MAAS los invitamos a participar de este festival en pleno corazón de Nariño