El Festival Estéreo Picnic anuncia nuevas fechas para 2021

Después de estar a 20 días de dar inicio a su decimoprimera edición, el Festival Estéreo Picnic debió enfrentarse al golpe más fuerte que ha recibido la industria del entretenimiento por parte de la Covid-19. Los productores y promotores de Un Mundo Distinto lograron la proeza de reprogramar el festival para diciembre del 2020 manteniendo sus headliners dentro del billing. Sin embargo, el tiempo avanzaba y las posibilidades de cumplir con las nuevas fechas no divisaban buen fin.

El día de hoy, a falta de 3 meses para la edición 2020, el festival ha comunicado a través de un video y un comunicado, que resiste ante la difícil situación por la que todos estamos pasando y replantea sus fechas para el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre del próximo año.

Así mismo, el festival da a conocer que aquellos que hayan comprado sus entradas para la edición 2020, serán automáticamente válidas para esta nueva edición. De la mano, han comunicado la opción de reembolso a través de su página web festivalestereopicnic.com/faq

En cuanto a los artistas nos han compartido que muy pronto será revelado el nuevo line up, así que estaremos muy pendientes a sus redes para conocer si habrá continuidades de la edición 2020 o si nos toparemos con una lista totalmente renovada.

Comunicado oficial: