El tiempo entrelazado con ‘Salto al vacío’ de Monokoi

El tiempo es un elemento que ha acompañado desde siempre a la humanidad. Una idea que permite comprender nuestros cambios individuales con el pasar de los días y de los años. Esta idea es clave en el nuevo sencillo de Monokoi, ‘Salto al vacío’. El segundo lanzamiento en este proyecto solista en el que se ha embarcado Camilo Sánchez, quien ha trabajado de la mano con nombres como Diamante Eléctrico o los míticos Divagash y hace parte del colectivo audiovisual Monitor. Su sonido individual se define gracias a matices pop, que están llenos de diversas texturas sintéticas que le dan mucho color a su trabajo.

Con el pulso de un reloj, a manera de metáfora, inicia ‘Salto al vacío’. Entrando con una voz que reflexiona alrededor de su propia individualidad y la necesidad de reconocer en el presente el aquí y el ahora. Una exploración que nos lleva a través de un ritmo bailable, que invita, como él mismo nos lo deja saber a asumir riesgos y abrir nuevos caminos. Una producción impecable que le da mucha vida, gracias a los sintetizadores que se entrelazan a lo largo de este sencillo y un pequeño sample de Eduardo Galeano de cara al final de la canción que articula el sentido de toda la canción.

Monokoi se presenta así con una canción que da vida a un pop dinámico. El cual se suma a ‘Abre los ojos y grita’ y que de a pocos define los caminos sonoros de este nuevo proyecto. Un trabajo producido por sí mismo, en el que explora de gran manera toda la experiencia recogida a través de los años y que desde la distancia, nos deja a la expectativa de lo que nos puede presentar en el futuro.

Los invitamos a conocer el pop de Monokoi a tráves de ‘Salto al vacío’.

***

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...