Ela Minus en el ritual de Comunión 2020

El festival Comunión llegó a Caravana el pasado halloween, el cual empezó a retumbar en el pecho desde la entrada. Y el show de Ela Minus se convirtió en un movimiento sísmico en el cuerpo, que recorría de punta a punta e invitaba a que los espectros enmascarados bailaran. Ela agradeció a los que estábamos presentes allí y en un gesto que retribuía toda la energía que gravitaba a su alrededor la proyectaba aún más. Incluso a través de las latas llamadas carros.

Fotos Cortesía de: Páramo Presenta/@anothernonsense

Con un outfit de esqueleto, esta mujer creó una atmósfera de esperanza en medio de tanta hostilidad en el mundo. Por un momento nos suspendió en un halo de belleza con un set impecable y unos cambios bien definidos. El show empezó con ‘N19 5NF’, la misma canción que abre su disco ‘acts of rebellion’ y luego en su punto más alto nos hizo explotar con ‘megapunk’.

(Te podría interesar: Páramo Presenta una TRANSMISIÓN distinta)

Foto por: @estefaniatrivinoo

Ela Minus es el tote resplandeciente de la escena electrónica colombiana y después de lanzar su nuevo disco, es evidente que cualquier escenario parece quedarle pequeño. Con visuales muy bien diseñadas y un pulso que progresaba, entregó luminosidad en una noche cubierta de oscuridad, a través de un halo inolvidable de delicadeza y sofisticación.

Fotos Cortesía de: Páramo Presenta/@anothernonsense

Los invitamos a escuchar lo más reciente de Gabriela Jimeno, bajo su pseudónimo: Ela Minus.

MAAS en colaboración con Estefanía Triviño | @estefaniatrivinoo