Electra nos presenta MNKYBSNSS y No Regular Play

Luego de tanto tiempo, poco a poco han vuelto durante este año los show en vivo. Sin embargo, hay una escena que brilla por sus fiestas y, que pesar de todas las circunstancias, pareciera no haber parado nunca, esa es la electrónica. Como un viaje polifacético, el rave ha sido el alma de las noches bogotanas y por ese motivo, Páramo Presenta nos trae Electra. Un circuito que se está tomando The Music Tank (Calle 72A #20-40) para regalarnos fiestas entre sonidos sintéticos y bailes efusivos. En este espacio, tienen cabida los artistas nacionales como internacionales, una forma de construir atmósferas llenas de fervor y distensión.

MNKYBSNSS

El próximo 16 de septiembre el turno es para los locales de MNKYBSNSS. Una agrupación que ha sabido entregarnos un formato que combina el rock y la electrónica, sin perder ese espíritu fiestero. Desde Barranquilla, Mono Urina y Kike Vélez han explorado las posibilidad de la sintes´ís musical y han hecho florecer un sonido que los ha llevado por toda Latinoamérica. Junto a ellos estará No Regular Play, un dúo conformado por Greg Paulus y Nick DeBruyn. Este par de amigos ha visto en el jazz una forma de construir una relación estrecha. Pero no ha sido sino en la electrónica que realmente han podido expandir sus posibilidades creativas.

(Te podría interesar DISCO/GRÁFICA)

No Regular Play

De esa forma, ambas agrupaciones redondearán una noche llena de explosividad, efervescencia, baile y mucha fiesta en medio de una atmósfera nocturna. Electra será un espacio en el que el rave volverá a resurgir en Bogotá luego de estos tiempos de pandemia.

¡Los invitamos a hacer parte de esta fiesta que será Electra!