Encarta 98 / Buha 2030 / Distimia Agorafóbica en Latino Power

A nadie le gustan las despedidas y más cuando se trata de bandas que llevamos en nuestras playlist personales. Pero, hay que hacerle frente a estas situaciones, porque el próximo 14 de mayo en Latino Power, Encarta 98 dará su toque de despedida, que tiene el sinsabor de una pausa indefinida. Tras siete años de carrera, dos giras nacionales, una internacional, un álbum y un EP, Ivanna Palacio, la voz líder de la banda partirá a otras tierras. Esto ha sido el punto clave para dar freno a uno de los proyectos de shoegaze y dream pop más importantes que ha dado nuestro país en los últimos años.

(Te podría interesar: Mula y Mr. Bleat aterrizarán en LeRock Fest el próximo 7 de mayo)

Encarta 98

Junto a ellos estarán Buha 2030 y Distimia Agorafóbica. Dos bandas amigas, que redondearán la noche. Los primero con un sonido traído desde el Galeras a puro pulso de clarinete y con mucha potencia catártica, y los segundo con un hilo indie lleno de mucha introspección para explorar las tragedias individuales. Así, Latino Power, uno de los epicentros de la tropicalia bogotana, abre sus puertas para las distorsiones y la experimentaci´ón para poder despedir a Ivanna Palacio en su nuevo viaje por lugares desconocidos y a su vez acompañar una última vez a Encarta 98.

Buha 2030/Distimia Agorafóbica

Las entradas ya se encuentran disponibles en el portal de Rockal Live. La primera etapa ya se agotó, solo quedan disponibles para la segunda etapa a un costo 35k. Corra y no se queda sin la suya, porque este toque será una de esas noches memorables de la música bogotana y quizás, la última oportunidad de ver a Encarta 98 en vivo en medio de esta fría ciudad.

Encuentra las boletas disponibles en este link 🎟️
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...