Felipe Gordon presenta ‘Atlantic Exchanges, Vol. I’

Los sellos independientes son una pieza fundamental en la creación de música electrónica, fundamentalmente porque a su alrededor se construye esa idea de nicho, no solo con los artistas, sino con su público. De tal manera que siempre es grato saber que músicos locales han traspasado la frontera para llegar a sellos de otras latitudes. Tal es el caso de Felipe Gordon, productor colombiano, y su trabajo en los últimos meses junto a Shall Not Fade Records, sello inglés. Lo cual, nos ha traído un trabajo colaborativo con el productor británico Cody Currie, títulado ‘Atlantic Exchanges, Vol. I’.

Felipe Gordon

Este EP se mueve por viejos caminos por parte del productor colombiano, pues, por un lado, presenta texturas que tiene ese matiz jazzy, y por otro, existe una compañía de beats y arreglos propios del house, lo cual, es la marca fundamental de Gordon a lo largo de toda su trayectoria. Adicionalmente, uno de los aspectos relevantes de este trabajo colaborativo, es que ambos artistas se mueven bajo intereses semejantes, como punto en común el jazz. De tal manera que las capacidades con el piano y las voces de Cody Currie, complementan de gran manera la síntesis lograda por Gordon. Articulando finalmente un EP de gran calidad y que se siente como un viaje que nos lleva de la mano a una sola dirección: el baile.

Cody Currie

Una muestra más del trabajo que ha construido Felipe Gordon a lo largo de los años y que lo coloca como uno de los productores esenciales en la escena de la electrónica underground nacional. Pues desde mediados de 2015 cuenta con tracks de alto nivel e infaltables en cada fiesta de ravers. Los invitamos a escuchar lo más reciente de este productor colombiano que atraviesa el atlántico para cobrar vida.

***

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...