Feria Circuito: un encuentro por y para músicos emergentes

Eventualmente, hemos visto nacer espacios de formación para músicos locales. Una consecuencia proveniente de un interés, cada vez mayor, en los sonidos hechos por nuestras como nos lo demostró el BIME. Sin embargo, cada vez se hace necesario la construcción de estos espacios con un acercamiento enfocado a artistas independientes y este es el principal motivo que da vida a Feria Circuito. Un encuentro que reunirá charlas de invitados y showcases de artistas locales, para así fomentar relaciones y fortalecer aún más el circuito de música independiente local el próximo 26 de mayo en a Seis Manos (Calle 22 # 8 – 60).

(Te podría interesar: Las Áñez/Cholo Valderrama, Ana María Vahos/Paula Pera, LoMaasBello en Nuestro Radar de Nuevos Sonidos)

En cuanto al componente de charlas, dos serán los invitados. Por una parte, estará Iván Castillo, productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires y profesional en Music Business de SAE Institute. Desde las 2:00PM, nos regalará un taller en torno a las finanzas para músicos. Por otra parte, Catalina Santa, autora del libro ‘Industria musical para artistas, music business para todos’, abogada de entretenimiento y fundadora de The Artist’s Attorney, nos regalará una charla sobre music business para todos desde las 3PM.

Junto a ellos y más entrada la noche, podremos vivir los showcases de Quemarlo Todo por Error, una de las bandas insignias del indie capitalino; Luis Aguirre, una apuesta que oscila entre el lo-fi y el pop; María José Cobo, cantautora emergente con pura alma acústica; y Beat Vital, proyecto emergente de la ciudad de Bogotá. Así, que no lo olvide, la cita con Feria Circuito es el próximo 26 de mayo en a Seis Manos.

Boletería, directamente con @feriacircuito por DM en Instagram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp