‘Florero’, el EP debut de Siempre Perdida

El 2020, aunque extraño, ha sido un año prometedor y de oportunidades para lxs artistas locales. La oportunidad de conectar con otrxs músicxs, nuevos seguidores y promotoras alrededor del mundo ha permitido que las escuchas aumenten y las invitaciones —a largo plazo—, tomen lugar gracias a las redes sociales y el streaming audiovisual.

Para Siempre Perdida, el proyecto solista de Ivanna Palacio, no ha sido la excepción. Desde su debut en plataformas, el pasado mes de abril, esta artista ha llamado la atención de medios, gestorxs culturales y el público general. ‘En un mar’, su primer sencillo, la posicionó dentro del radar mainstream en Spotify y dio apertura a nuevas plataformas como Las Reinas de Acá o Alterego donde la consideraban, desde el primer momento, como una de las nuevas apuestas dentro del país.

Florero‘, su EP debut, confirma lo dicho por la opinión pública y nos permite conocer el lado más personal y vulnerable de Ivanna. No se trata de los sentimientos expresados en Encarta 98 o Cruel Cruel —los dos proyectos que lidera—, sino que ahora nos encontramos con la emocionalidad al desnudo. Se habla de temas como el desamor, la incertidumbre de la juventud y los miedos, sin mayor temor a ser escuchada.

A través de sus quince minutos, y sus cuatro canciones, esta producción busca convertirse en un medio para reconciliarse con las emociones que muchas veces no se discuten abiertamente. Es la representación de cómo podemos enfrentar distintos momentos a través de la vida.

Los dejamos con ‘Florero’ de Siempre Perdida: