Furatena x Insurgentes: un showcase de música electrónica en Sogamoso -Boyacá

En el circuito electrónico de Colombia existen propuestas que resaltan por su visión y curaduría musical. Furatena e Insurgentes son dos sellos discográficos que han marcado puntos de partida desde sus respectivas ciudades: Tunja y Medellín. El primero ha venido dando forma a la banda sonora de la fría capital de Boyacá del futuro a través de ritmos irregulares y la incorporación de productores de otras ciudades. Por otra parte, el segundo se ha ganado un lugar a nivel internacional por sus publicaciones vanguardistas y narrativas territoriales sobre Latinoamérica.

Ambos proyectos aunaron fuerzas sónicas para realizar un showcase que traslada sus nóminas al municipio boyacense de Sogamoso. La entrada a este espacio tiene un costo de 50.000 pesos. Sin embargo, aquellas personas que presenten su carné de vacunación podrán acceder a un descuento del 20%. Asimismo, el evento contará con hidratación gratuita para todos aquellos asistentes que lleven su termo para recargar agua en los puntos señaladors. Adicionalmente, la fecha de este evento será el próximo sábado 2 de octubre.

(Te podría interesar Electra – Terraza Showcase MAAS)

Les invitamos a descubrir la identidad de cada artista:

Verraco es uno de los nombres más representativos de la cultura electrónica colombiana. El “10” de Insurgentes ha regresado a las canchas con una residencia de cuatro fiestas en Videoclub y una pista por publicar en la compilación del aniversario número 30 de Tresor Records.

AMANTRA y Sophya son dos mujeres de distintas latitudes que prorrumpieron en el circuito con sesiones vigorosas y un amplio espectro de corrientes musicales. La productora venezolana y la selectora de Popayán desplegarán su selección en una presentación formato B2B.

Binary Algorithms es un neo-hacker en el sentido estricto del término. Este productor boyacense ha consolidado un bastión modular de primer nivel que le ha permitido publicar pistas en proyectos discográficos como F.S.U, BASS WATER FREAK OUT y por supuesto, Furatena.

Errante hace parte del equipo de cofundadores e integrantes activos de Furatena. Su curaduría involucra pasión por los discos de acetato y afinidad hacia los ritmos rotos. Un nómada del sonido que ha desarollado su identidad en medio de neblinas y mantos de tierra verde.

Finalmente, Daven es el DJ que lidera este cartel. Su escuela es el techno hipnótico de disqueras como Modularz y Klockwors. Algunos susurros dicen que su primera sesión de música ambiental saldrá al aire en esta pista de Sogamoso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...