Halloween – MAAS

Halloween es una fiesta que siempre celebramos todos los años como parte de nuestra cultura. Desde la celebración a los miedos, la muerte o hasta lo pagano. Esta fecha nunca pasa desapercibida y es motivo de fiesta. De ponernos en los zapatos de alguien o algo más, a través de máscaras, disfraces, y así adquirir por un día una nueva identidad.

Pieza que acompaña el sencillo ‘La pálida’ de Nicolás y los Fumadores.

Con todo el equipo de MAAS nos preguntamos cómo desde la música nacional hemos visto representado este sentimiento de Halloween. Así que decidimos traerles una playlist que reúne varias canciones que nos entrometen en esta atmósfera de terror. Ya sea desde la concepción de las canciones, la forma en que sus vídeos se alimentan de esta fuente o cómo la letra y la música nos llevan por estas sendas.

Imagen tomada del vídeo de ‘Tal Vez’ de Árbol de Ojos.

¡Les deseamos un feliz Halloween!