High Republic presenta ‘N. Hardem en Verdor’

El próximo sábado 13 de febrero, el colectivo High Republic realizará la primera proyección oficial de ‘N. Hardem en Verdor’. Un corto que se ha venido preparando a lo largo de los últimos meses y que pretende acompañar el más reciente trabajo del emcee bogotano. La proyección se llevará a cabo en el Teatro Charlot, ubicado en la Calle 70a #9-51 y contará con 3 funciones a lo largo de la tarde y noche.

Este trabajo, dirigido por el director en duo: Pájaros, nos presenta un N. Hardem en medio de la ejecución de sus barras. Un corto que se centra en una sesión alrededor de algunos temas de ‘Verdor’ y su conceptualización a través de diferentes pasajes visuales, los cuales atrapan un sentido metafórico a través de cada imagen. Todo un ejercicio documental por trazar una narrativa alrededor de la experiencia y el significado que tiene para Nelson ser N. Hardem: lo que es hacer rap. Cabe la pena mencionar, como a su lado aparecen otros artistas como Mismo Perro, Briela Ojeda, Lianna, entre otros, quienes a su vez son una nueva exploración al mismo sonido de N. Hardem dentro del metraje.

La invitación es acompañar el próximo sábado esta función especial, pues es un trabajo de altísima calidad visual y sonora, siendo gestado desde la independencia. Además, ‘N. Harden en Verdor’ surge como una apuesta por presentar al hip hop con toda su fuerza cultural, en esta ocasión, desde lo cinematográfico y documental.