Juan Caicedo. Muestra de Carteles para Conciertos (DISCO/GRÁFICA)

El arte y la música han construido una relación interdisciplinar que es histórica. Por ejemplo, cuando hablamos de los sonidos pop. Desde el merch, el cover de un álbum, los tickets, hasta los flyers, cada uno de estos elementos necesitan pasar por un proceso de diseño que le da una identidad a cada una de estas piezas. Siempre en consonancia con la música y los artistas involucrados. En Bogotá, Juan Caicedo nos ha demostrado el valor de esta relación. Un diseñador e ilustrador capitalino que se ha encargado de construir la identidad visual de nuestra escena musical desde diferentes perspectivas. Motivo por el cual, desde MAAS en conjunto con Casa Kilele hemos abierto un espacio para la exposición de sus carteles.

Desde el 23 de septiembre hasta el próximo 26 de septiembre podrán encontrar una muestra del trabajo de Juan Caicedo, el cual reúne en su catalogo artistas como: Diamante Eléctrico, Oh’laville, Lucio Feuillet, Babelgam, entre otros. Todo un recorrido alrededor de la escena independiente, que se desarrolla en el marco de DISCO/GRÁFICA, nuestra primera feria sellos musicales y colectivos gráficos.


Los invitamos a hacer parte de este recorrido que tendrás lugar en Casa Kilele de jueves a sábado entre 3pm a 11pm y domingo entre 12pm a 7pm.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...