Juan Por Dios y Hi-Kymon relatan lo agridulce que puede ser el amor con ‘Demasiada Calidad’

Después de cerrar el 2020 con ‘La Nómina‘, un trabajo que reunió un gran número de emcee’s bogotanos. Hi-Kymon inicia el año junto a Juan Por Dios y nos presentan: ‘Demasiada Calidad’. Un sencillo que hace apología a los brillos y oscuros, la pasión, el cariño, el odio, la risa, el llanto, y los matices que adornan al amor. Este lanzamiento por parte de Discos Fiera en alianza con Big House Records y Lamar Group, presenta un sonido que explora el dembow y los ritmos urbanos. Además, contiene un mensaje provocador que llegó para ambientar el aura romántica del día de San Valentín.

En el video, grabado por el equipo de La Ruta, podemos ver la historia de una relación atravesada por situaciones ácidas, junto a pasajes de tensión y rabia. También presenciamos momentos de amor y euforia que acontecen mientras Juan Por Dios y Hi-Kymon los evocan con sus líricas, a lo cual se suman tomas visuales provenientes de la ciudad de Cali.

Fotografía tomada del vídeo oficial

Un sencillo que lleva al beatmaker bogotano por un terreno completamente diferente y lleno de matices más cercanos a un sonido urbano, mucho más popular. También, gracias, al encuentro con una figura como es Juan Por Dios y sus sonidos marcados por un perreo influenciado por Tego Calderón.

Los invitamos a escuchar ‘Demasiada Calidad’, el encuentro entre Hi-Kymon y Juan Por Dios.

MAAS en colaboración con Sebastián Gomez | @sebastian.gomezacevedo.7