La oscuridad nos llama de nuevo: Comunión en Caravana

Ha pasado un tiempo desde la última vez que, luego de adentrarnos en la introspección causada por el baile, abríamos los ojos y veíamos como el sol se asomaba por el horizonte. Una experiencia constante en los after-party de la ciudad o en los muchos festivales de música electrónica que acogió Bogotá, como el Baum Festival o el Sonár. Es más, han pasado varios meses desde la última vez que pudimos reunirnos con nuestro parche. Mientras nos dejábamos seducir por el DJ de turno mientras los bajos retumbaban en todo el lugar y nos perdíamos en la música. Por suerte, el próximo sábado 31 de octubre podremos volver a la pista de la mano de la segunda edición de Comunión en Caravana.

Con un titánico cartel conformado por algunos de los mejores exponentes de la música electrónica nacional. La apuesta es continuar el legado que dejaron Underworld, Digitalism y Nastia hace un año. Como protagonista de la noche estará Ela Minus, miembro del popular sello Domino Récords y que además llega a Bogotá para presentar en vivo, por primerísima vez, su álbum debut ‘Acts Of Rebellion’. Acompañándola estará Mitú, el reconocido dúo de techno de la jungla y que también se encuentra de lanzamiento con ‘Acinoidar X Utim’. Una fantástica extensión de su universo experimental entre los ritmos afrocolombianos, la jungla, y la electrónica más vanguardista.

(Te podría interesar: Páramo Presenta una TRANSMISIÓN distinta o ¡Prepárate para el primer auto-concierto en Colombia!)

Julio Victoria, uno de los astros de la fiesta bogotana, también hará presencia con un nuevo larga duración bajo el brazo: ‘Índigo’. Para subirle la intensidad a la noche, los Bimol Project junto con Kat Yusti hombro a hombro con Surfer Rosa serán los encargados de hacer entrar en calor a los asistentes.

Las puertas de Caravana se abrirán a las 9:00 PM y a las 10:30 PM comenzara el rito festivo. Pese a la novedad del formato, hay buenas noticias respecto a algunas de las dudas de los acérrimos ravers de la capital. El recinto contará con los ‘Parches a Cielo Abierto’ totalmente habilitados. Espacios demarcados donde hasta 4 personas podrán bajar de su vehículo y disfrutar del espectáculo de pie con todas las medidas de bio-seguridad.

Por último, pero no menos importante, el sonido del evento no solo se podrá disfrutar por transmisión radial, sino que también se contara con equipos de sonido en vivo que se encargaran de hacer sentir los bajos en el pecho como en los viejos tiempos. Será una noche de Halloween para expiar las malas vibras en la pista. Además de dejarnos envolver por la oscuridad y comulgar sagradamente, al menos, hasta que podamos reunirnos a ver el amanecer una vez más.

MAAS en colaboración con Nicolás Roa | @__novemb3r