Lalo Cortés se cura a si misma en ‘Cicatriz’

No me subestimes, es lo que deja claro Lalo Cortés desde el inicio de ‘Cicatriz’. El debut solista de la artista bogotana le apuesta a lo melódico, una pista con amplia influencia en el neo-soul. Junto a su bien dotada voz que desembocan en una canción armoniosa y envolvente. La cual deja abierta la puerta para quien quiera disfrutar de Lalo contando su historia. Una apuesta en donde se enfatiza su valor propio frente a cualquier adversidad que pueda llegar a enfrentar y la manera de iniciar una nueva etapa.

Foto por: @r_cigarro

Lalo es una experimentada artista del circuito hip hop bogotano y nacional. Quien ha trabajado en coros y voces con exponentes de la talla de Lianna y TSH Sudaca, con el que pertenece al sello discográfico Sudacas Por el Mundo. Si bien su debut es sencillo y sin demasiadas características para resaltar. Lalo Cortés demuestra su gran calidad vocal y capacidad para adaptarse a diferentes registros. Rasgos que nos dejan a la expectativa para poder disfrutar de un próximo trabajo.

(Te puede interesar: ¡TSH Sudaca contraataca la pandemia con un nuevo sello!)

Foto por: __carnivora

Los invitamos a dejarse sorprender de la potente voz de Lalo Cortés y su debut ‘Cicatriz’. Una de la artistas más prometedoras por parte del Sello Sudacas por el Mundo.

MAAS en colaboración con David Gómez | @r_cigarro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...