Lanzamiento de EME un espacio para la música emergente

El 12 de Diciembre se hizo el lanzamiento de la nueva plataforma para artistas emergentes EME (Espacio de música emergente). Una iniciativa de Radio Nacional De ColombiaRadiónica, en la cual, los artistas emergentes tendrán la oportunidad de crear su propio perfil. Lo anterior con el fin de que el público en general tenga la posibilidad de interactuar con ellos digitalmente y dar a conocer sus proyectos.

Durante el lanzamiento se presentó la banda fusión de Yopal, The Criollos y también los capitalinos Burning Caravan. Además, este anuncio nos deja frente a la que podría ser una de las plataformas musicales más importantes para la difusión de música de artistas emergentes dentro de cualquier género. Cabe resaltar que adicionalmente a los shows, se abrieron diversos talleres con el fin de generar espacios educativos, en función de enriquecer más la escena. 

Los invitamos a participar de EME, en especial si son una banda emergente y están buscando espacios para darse a conocer. Si son amantes de los proyectos en surgimiento, este espacio puede convertirse en una de sus plataformas favoritas para estar al tanto de los nuevos sonidos. 

***

MAAS en colaboración con Estefanía Triviño | @estefaniatrivinoo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...