Las buenas nuevas llegan con La Cuarta Pared de Ciudad Ausente

La cuarta pared es una metáfora que sirve para explicar la brecha que existe entre las ficciones y nuestra realidad. Un punto de quiebre en la manera que nos aproximamos a historias ajenas. De allí proviene el nombre que ha recibido la fiesta que el sello Ciudad Ausente ha preparado para el próximo 30 de julio en Cinema Paraíso: Calle 120a#5-69. Un encuentro de DJ’s que contará con la participación en los decks de Mente Orgánica, B2B, Mapas Escondidos, Aitunz, DJ Ruido y Lacerta. Todo un conjunto que hará vibrar esta noche de principio a fin.

Por otra parte, este encuentro tiene la intención de contarnos una nueva historia, la del Circuito Muro. Este nuevo concepto surge con un motivo principal, la reactivación de la escena local musical. Gesto que se dará a través de una reunión de promotores del sector. Quienes, en esta ocasión, se han juntado para dar vida a una parrilla de eventos de cara al actual semestre del año. Con el fin de revivir la música independiente en vivo a través de un red colaborativa entre MAAS la Plataforma, La Curaduría, Ciudad Ausente y la agencia Bioma.

(Te podría interesar En Tono – Colombia en Movistar Arena)

¡Esperen próximas noticias alrededor del Circuito Muro!