Las madrugadas y noches largas de Armenia

La música, como siempre, estará acompañándonos en los momentos más felices y en los de desasosiego como los tiempos actuales. Es por eso que la banda bogotana Armenia sigue publicando nueva música mientras preparan su esperado segundo trabajo discográfico para 2021.

La banda liderada por el guitarrista y vocalista Juan Antonio Toro, nos presentó el viernes pasado un EP titulado: ‘Madrugadas y Noches Largas’ que consta de tres canciones: ‘Limón y Sal’ (cover de la canción de Julieta Venegas) desde su estilo musical, ‘Abecedario’ y ‘Abecedario (Parte II)’.

Queríamos hacer música y acompañar a la gente. Eso somos como artistas. Por mi parte no quería dejar pasar este año y ponerme con excusas de no poder grabar canciones, porque todo lo que está ahí es digital, expresa Juan.

(Te podría interesar: Páramo Presenta una TRANSMISIÓN distinta)

‘Abecedario’ es un tema que si bien ya hizo parte de su primer álbum, esta vez decidieron publicar una continuación a esta historia. Soy una persona que se le dificulta conciliar el sueño, ya que sus horas creativas son de las 4 de la tarde en adelante. De ahí nace el nombre que le da el título al EP.

Por otro lado, en ‘Abecedario (Parte ll)’ tenía por objetivo principal ser lanzado en el mes de octubre, por tener una característica oscura y diferente a comparación de las canciones más populares de la banda. Pues tiene cierto sonido que da forma a la época de Halloween y da un gran carga de energía nocturna.

A continuación pueden escuchar ‘Madrugadas y Noches Largas’, que ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify, TIDAL, Deezer, Apple Music, Amazon Music y más.

MAAS en colaboración con María Camila Corredor | @mariacamilacorredor