Longo’s Fest, un festival por los sonidos alternativos

Desde el jardín cervecero de la Macarena y entre las calles del barrio San Felipe surge el Longo’s Fest. Un espacio de parte de Longos con entrada gratuita para visibilizar lo mejor de la música y compartir alrededor de las hamburguesas en el marco del Burger Master de este 2022. Este año, este restaurante participará con la ‘Escarabajo’, una hamburguesa que homenajea a los ciclistas de nuestra tierra.

Beele/Vicente García/Paula Pera/Oh’laville

Serán 4 días, del 28 de abril al 1 de mayo, en los que se presentarán artistas como el barranquillero Beéle con su dancehall isleño, Oh’laville con su distorsión mística, y Vicente García con su pop caribeño. Junto a ellos también se encontrarán Paula Pera y el fin de los tiempos con su ensoñación acústica, Soy Emilia con su electro pop íntimo y Duplat con sus historias del siglo XXI. Cada uno de ellos en un formato acústico que nos dejará ver un color diferente de sus propuestas.

(Te podría interesar: Festival Estéreo Picnic 2022: un carrusel de emociones)

Soy Emilia/Duplat

Además, el festival contará con una cuota de DJ’s y selectores para encender la fiesta durante los 4 días de festival, entre los que brillarán Vinileros del Trópico, Odd’s n’ End’s, Mao Loading, Dubnivm, Dexter Haunts y DJ Eeel. Así, redondeando una celebración en donde la comida y la música serán protagonistas.

Maoloading, Dexter Haunts, DUBNIVM, Odd’s N End’s, Vinileros del Trópico
***
Caigale al parche del Longo’s Fest desde el próximo 28 de abril hasta el 1 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...