Los Fantasmas se tomaran Puerto Alto en Caribe Fest

Las sorpresas, unas más inesperadas que otras, son una constante en estos tiempos. Siempre esperamos que todas nos llenen y podamos recibirlas con todo el animo, que, en estos momentos es difícil encontrarlo. Pero a pesar de ello y en resonancia con esta idea, tres de las bandas bogotanas más queridas se preparan para embarcarse en una viaje a las lejanas tierras de nuestra Costa Caribe. El próximo 3 de Julio, Las Yumbeñas, Nicolás y los Fumadores y Distimia Agórafobica estarán tocando cerca a Santa Marta. Un evento que surge entre caminos misteriosos, pero que llevarán nuestros sonidos capitalinos, indie, melancólicos pero acogedores a resonar en medio de la playa, el sol, la brisa y el mar.

El lugar de encuentro será Puerto Alto, en medio de Buritaca, zona costera cercana a la capital del Magdalena. Un espacio que brindará, no solo el desarrollo del concierto, sino la estadia para todos aquellos que lo deseen. La entrada tendrá un costo de 30mil pesos, pero hay opciones para todos aquellos que quieran pasar la noche o simplemente recostarse un rato en una hamaca. Un evento inesperado, pero que nos llena de ilusión en medio de tanta incertidumbre, en especial para abrir esos espacios de intercambio cultural con otras regiones del país.

¡Si se encuentran por la Costa Caribe, no duden pegarse la ida a este evento!