Lu Zero – MAASRuido

De la mano del colectivo Ahora, hemos reuniendo esfuerzos para dar visibilidad a artistas nacionales bajo el nombre de MAASRuido. Un espacio para impulsar esas nuevas joyas de la escena electrónica que rompen el molde e inclusive le abandonan. De esa manera, se ha compilado una nómina de cuatro artistas de diferentes regiones de Colombia, quienes, durante estas dos semanas, nos presentarán sesiones únicas. Todo un conjunto de selecciones musicales que trasgreden lo tradicional dentro del universo de la síntesis.

(Te podría interesar Aeondelit – MAASRuido)

Lu Zero

Desde la ciudad de Medellín, esta artista paisa ha combinado texturas sonoras para dar vida a la inquietante estética del sci-fi. Así, a través de sus mezclas se despliega todo un universo sonoro distópico. En donde, además, intervienen el pop, el rock y el indie que le han influenciado durante los años. Una combinación de elementos digitales y analógicos, a los cuales se suma también la experimentación de su voz para sumergirnos en una atmósfera atemporal y gozar de una efervescencia llena de mucho baile.

La sesión que ha preparado para nuestra juntanza con Ahora es un fragmento de su presentación en Calle 9+1, un club del barrio El Poblado de Medellín. Allí, encontrarán una conjunción de dj set y live set, en un formato híbrido donde la selección se entremezcla con kicks, pad’s y bajos que sumó a su show hace un par de semanas.

Los invitamos a revivir la sesión de Lu Zero a continuación:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...