Medellín se prepara para vivir el Valle de Reverb

Con una reactivación de la escena independiente de cara a los próximos meses. No es de sorprendernos que veamos carteles con nombres que nos dejan con la boca abierta. Este es el caso del circuito que vienen preparando Breakfast Club junto a Salón Amador, Entropía Siete y Lovell: Valle de Reverb. El nombre de este festival hace homenaje, por una parte al Valle de Aburrá, región a la que pertenece la ciudad de Medellín y por otra, al reverb, el cual es esencial en el sonido de gran parte de las bandas que conformarán este circuito. Un juego de palabras que nos transporta directamente a la capital de la montaña para revivir los shows en vivo.

Paula Pera y el Fin de Los Tiempos – Armenia

Los artistas y bandas que conformarán este festival serán los bogotanos Armenia, Paula Pera y el Fin de los Tiempos, Nicolás y los Fumadores y Quemarlo Todo Por Error. A quienes se sumaran los paisas La Banda del Bisonte, Margarita Siempre Viva, Pavlo, Volcán, Memorabilia, Hipsum, Ojos Color Mate, Higuita en Chanclas y Playa Futura. Un conjunto de sonidos que han marcado los últimos años del indie nacional, haciendo la salvedad que hay nombres mucho más emergentes que otros.

Margarita Siempre Viva – Volcán – Hipsum

A partir del 10 de junio y hasta el 22 de julio las calles de Medellín estarán envueltas de sonoridades reverb. El lugar de encuentro será Salón Amador – Calle 10 #40 – 30. Desde MAAS los invitamos a hacer parte de este circuito y dejarse contagiar de los sonidos alternativos que se tomaran Medellín.

Toda la información la encuentran en las redes de Breakfast Club.