Muchacho Berraco estrena nueva imagen y nuevo sello

Nos alegra escribir sobre nuevos sellos y por estos días hemos tenido bastantes noticias al respecto, hoy es el turno del estudio bogotano MUCHACHO BERRACO quien tras 5 años de estar presente como estudio y casa productora para artistas como LATENCIA, KOKODRILO, LOS ADIÓS Y EL TURCO PERRO; renueva su imagen gracias a los chicos de DIANTRES y lanza un nuevo sello que busca acoger todo los sonidos alternativos que naveguen entre lo electrónico y sus fusiones con sonidos tropicales y étnicos, en palabras de sus creadores:

“Buscamos vincular artistas con proyectos que se muevan entre la música electrónica y las fusiones tropicales, étnicas y urbanas. De igual forma cualquiera de los dos extremos es bienvenido a nuestra casa”

Su primer lanzamiento refleja a la perfección esta idea; En EL FIN DEL VALLE a.k.a Tomás García nos lleva a un viaje por el Neo Soul, el Ambient y el Trip Hop con una mezcla de sonidos locales que lo hacen una pieza bastante interesante y muy recomendada. Este EP se lanzó el 13 de agosto y para Tomás representa su regreso a la música tras 3 años de estar al frente de otros proyectos paralelos a la producción musical. (El más memorable es el místico CHAMÁN que esperamos regrese pronto).

Si quieren saber más acerca de MUCHACHO BERRACO y sus lanzamientos síganlos en su Instagram @muchachoberraco y hagan una visita a su Bandcamp: muchachoberraco.bandcamp.com