‘Mujeres en la música’: Una convocatoria por los sonidos femeninos

Estrella Negra es un medio de difusión de música independiente que nació hace más o menos dos años y tiene su foco en la escena de Ecuador. Su editora es Carla Vera, periodista musical que ha trabajado en medios locales como GK y colaborado con otros como Noisey Colombia y Mondo Sonoro. Hace un par de meses nació el proyecto: ‘Escuela para bandas’ por parte de este. Un espacio que busca formar a los artistas en un medio donde muchas veces son más las preguntas que las claridades sobre cómo hacer crecer una propuesta musical. Buscando responder aquellas preguntas que son una constante para muchos, a través de la experiencia de sus encargadas y encargados.

Hoy queremos extender la difusión de la convocatoria ‘Mujeres en la música’. Una beca que Estrella Negra está ofreciendo exclusivamente para mujeres que quieran hacer parte de su ‘Escuela para bandas’. Pues como lo han expresado a través de su Instagram:

Queremos aportar (con lo que podamos) para que proyectos femeninos crezcan y florezcan dentro de nuestra escena. Es importante para nosotrxs amplificar voces y proyectos liderados por chicas.

Para poder optar por la beca es necesario enviar una carta de motivación y el press kit o material de su proyecto al correo: estrellanegraec@gmail.com. No olviden todas aquellas interesadas, que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre. Desde MAAS las invitamos a aprovechar esta herramienta educativa que es un gran esfuerzo para impulsar los sonidos femeninos en la escena local.

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...