Nace SUBURBEM, nueva plataforma de música electrónica nacional

La documentación de las diversas escenas musicales nacionales siempre ha sido y será un reto. La música electrónica no es la excepción y es que la inmensa producción a nivel underground, como local siempre ha excedido las capacidades que los diversos medios de difusión poseen. Por esta razón, Renata Rave y Ravers Mag en co-producción se han unido para dar vida a SUBURBEM. Una plataforma que busca documentar la escena electrónica a lo largo y ancho del país, construyendo un espacio para toda la actualidad de una escena en constante acción.

A diferencia de otro medios, SUBURBEM le apuesta a salirse de los formatos regulares como el podcast, los artículos o reseñas escritas, para embarcarse en un formato plenamente audiovisual. Los principales canales de esta nueva plataforma, serán el facebook de Ravers Mag y el canal de youtube de Renata Rave. Pues hay que destacar que aún andan en preparativos para el lanzamiento de este proyecto.

El debut de la plataforma será el próximo 25 de febrero con el inicio de la primer serie titulada ‘Maquinas’. Un formato que nos traerá a manera de live, 4 capítulos que darán vida a SUBURBEM. Los invitamos a conectarse a este mundo de ravers y estar al tanto de la vanguardia electrónica que desde todos los rincones del país espera encontrar un espacio.

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible