Oh’laville explota la introspección, fruto del confinamiento, en ‘Las Torres’

El pasado 6 de noviembre, Oh’laville nos presentó ‘Las Torres’, su último sencillo, y la semana pasada el vídeo que le acompaña. Una muestra del nuevo sonido de los bogotanos, producto de la introspección y experimentación individual de los integrantes de la banda durante el confinamiento.

La dificultad de utilizar una batería durante el encierro motivó a la banda a explorar el mundo de los samples y elementos percusivos como la tambora. De tal manera que crearon bases rítmicas que combinan los matices de la percusión acústica con los grooves electrónicos. Además, de sumar a este sencillo un loop de bajo, líneas de cuerdas frotadas y guitarras distorsionadas.

Otro elemento diferenciador en comparación con sus anteriores producciones fue que la grabación se realizó en casa y a tres voces. De forma que Andrés Toro y Andrés Sierra, integrantes de la banda, se suman a la fuerza vocal característica de Mateo París.

‘Las Torres’ presenta una faceta novedosa para Oh’laville frente a ‘Soles negros’, su último álbum. Pero mantiene su esencia oscura y conceptual integrando nuevos elementos que generan expectativa del porvenir en el sonido de la banda bogotana.

Les dejamos el enlace de ‘Las Torres‘ y los invitamos a seguir en sintonía para más contenido de Oh’laville.

MAAS en colaboración con Sebastián Gomez | @sebastian.gomezacevedo.7