‘Ojos tristes’ y las anomalías que embellecen la nueva canción de Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega es un artista de colaboraciones muy bien pensadas, y así mismo logra encontrar un balance siempre con quien decide hacerlas. Esta vez se aventura con el rapero Karin B del Rap Bang Club, con quien compone y explora  sentimientos de rompimiento y amargura.

‘Ojos tristes’, la nueva canción de Vega empieza con una estela de cristales que pasan de tenues a dolorosos. Algo así como cuando se patea la pastilla del desamor y la infatuación que antes se sentía ahora solo es un espejismo. Pues hay que dejar ir o quedarse en el limbo. Como parte de la trilogía, que comenzó con ‘Joderlo todo’, y siguió con ‘Apagar la luz’ esta canción cierra este ciclo.

Producida por Vega y masterizada por Mosty, quien ha trabajado con artistas como Ximena Sariñana, Paulo Londra, Piso 21, Zion y Lennox, entre otros. Esta canción es una muestra más de una trayectoria que lo ha nominado al Grammy Latino en 2020 como productor y compositor junto con otros artistas.

Los invitamos a escuchar esta colaboración, ya disponible en todas las plataformas:

MAAS en colaboración con Estefanía Triviño | @estefaniatrivinoo