Páramo Presenta una TRANSMISIÓN distinta

Los eventos con cuota local mayoritaria llegaron para quedarse. TRANSMISIÓN es un ejemplo que se sintoniza con los artistas hispanoamericanos para presentar una experiencia en su plataforma en formato virtual. Como parte del modelo de negocio de las bandas locales, el en vivo es algo vital. Por lo mismo, Páramo apuesta por el apoyo financiero a cada artista y por su sostenibilidad como promotor.

(Te podría interesar: ‘Música del parque a la casa’ una propuesta virtual por y para las artes o Festival Flotante. Volver a sonar en tiempos difíciles)

Desde el 5 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre, el público tendrá la posibilidad de conectarse para ver shows en vivo de varios artistas. Tales como: Margarita Siempre Viva, Apache, Goli & Ev, Rap Bang Club & Ha$lopablito, MNKYBSNSS, Nicolás y los fumadores, y muchos más.

Los invitamos a conectarse a esta serie de transmisiones y mantener vivo el talento independiente. Pues cada artista podrá recibir su apoyo directo por cada boleta pagada a su livestream.

MAAS en colaboración con Estefanía Triviño | @estefaniatrivinoo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...