Paula Van Hissenhoven en el teatro Jorge Eliécer Gaitán

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán ha sido uno de los escenarios clave en el proceso de reactivación que se está llevando a cabo en Bogotá. Inclusive, durante la pandemia, su marquesina fue el espacio para ‘Gaitán al Aire’. Una serie de shows al aire libre con artistas locales y nacionales que mantuvieron viva la música en medio de la pandemia. Sin embargo, los últimos meses sus puertas se han venido abriendo con eventos como el regreso de Alcolyrikoz o los distintos ciclos de La Orquesta Filarmónica. Ahora el turno es para la artista Paula Van Hissenhoven, quien el próximo 21 de Julio se estará presentando en la Sala Gaitán del teatro. Con el fin de dar vida a En el Estudio, una franja que busca crear estos espacios para artistas emergentes en la ciudad.

(Te podría interesar Desde la ciudad de Pasto llega el Festival Alto Retorno)

Paula Van Hissenhoven es una artista que creció gracias a su paso como tecladista en Esteman y Aterciopelados. Pero hace años atrás decidió dar el siguiente paso y embarcarse en su carrera solista. Una exploración del indie pop que a través de un trabajo como ‘Quién Soy (Lado A)’, nos transmite toda una reflexión introspectiva. Su sonido está lleno de texturas electrónicas en medio de canciones carismáticas y dulces, que hablan de viajes, amor y su propia identidad. Bajo ese camino, este año ha regresado con el lado B de su último álbum con nuevas canciones como ‘Fantasma’ y ‘Una noche más’, las cuales compartirá a partir de las 7:00 pm en pleno corazón de la ciudad.

Desde MAAS los invitamos a participar de esta noche junto a Paula Van Hissenhoven. La boletería está disponible en la página de TuBoleta.