‘Perdón’, la esperada colaboración de Pavlo, Amantina y Siempre Perdida

Tras la ansiosa espera, las fotografías deslumbrantes y el revuelo en redes, llega a nosotros ‘Perdón’. Una catarata de emociones en forma de pop de ensueño, traída a nosotros por Pavlo como el último sencillo de su próximo EP: ‘Prisionero’.

La emergencia, en todo el sentido de la palabra, es una parte integral de la canción. En primer lugar, colaboraron tres figuras emergentes de la escena colombiana: Pavlo, músico paisa a quien venimos conociendo por su pop experimental; Amantina, cuyo proyecto se ha estado moviendo por Colombia y Ecuador; y Siempre Perdida, el proyecto indie-folk de Ivanna Palacio (Encarta 98, Cruel Cruel).

A pesar de no conocerse del todo entre ellos, la admiración artística del uno por el otro y la amistad que surgió producto de las colaboraciones los llevó a imaginar y, finalmente, realizar este gran proyecto. Además, todos ellos son artistas que comienzan a resonar cada vez más en nuestros radares.

La canción trata sobre el perdón que emerge, la reconciliación que brota de nosotros cuando comenzamos a salir de una hora oscura y en palabras de Pavlo: sobre el tiempo. Al haber sido escrita entre los tres artistas, podemos notar el toque de cada uno. La ansiedad, la duda, o el aliento y el autocuidado son temas que cada uno de ellos han tratado en sus proyectos. Y que han sabido combinar para esta nueva entrega colaborativa.

El resultado de esta fusión es un sonido penetrante y al mismo tiempo aéreo, como en pleno vuelo. Sonido que se hizo posible también gracias a la participación del talento de Sebastián Lopera (Maluma, Farina, Alcolirykoz) en el máster. Además, la canción viene con un video oficial, grabado en el Desierto de Sabrinsky en Mosquera, Cundinamarca. Producido por Monareta y apoyado por Ivana Gualdrón en el maquillaje y Nicolás Acuña en la fotografía.

Pueden escuchar Perdón por Pavlo, Amantina y Siempre Perdida en todas las plataformas.

MAAS en colaboración con José Vitola | @josevitola_