‘PONG’, la evolución en el sonido de Piel camaleón

Después de hacerse conocer por medio de su primer álbum de estudio ‘Astropófago’ (2017) y sus enérgicos shows en vivo. Piel camaleón, o como algunos los conocen “Pielca”, se lanzan de nuevo al ruedo en medio de una pandemia mundial con su más reciente larga duración: ‘PONG’. Un álbum que venía generando expectativa como consecuencia de lanzamientos previos como: ‘Maria Claudia’ junto a ha$lopablito o ‘Jaguar E-type’, las cuales gustaron mucho en redes y en su público en general.

Analizando el trabajo que venía haciendo la banda, el producto de este álbum es diverso, curioso musicalmente y muy bien ejecutado. Además, la banda mediante un comunicado mencionó que en ‘PONG’, el sencillo que le da el nombre al álbum, se encuentra el alma del álbum, pues “… suena conciso, es directo, también guarda mucho misticismo y se evidencian un sin fin de emociones”.

Por otro lado, la producción del álbum estuvo a cargo de Daniel Moreno, vocalista de la banda, y Pedro Rovetto de Superlitio. Siendo una producción grabada entre los estudios de Árbol Naranja y Piel Camaleón Studios (La banda cuenta con su propio estudio).

‘PONG’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los invitamos a darle una escuchada y dejarse llevar por los nuevos sonidos de Piel Camaleón.

MAAS en colaboración con David Fontalvo | @fontalvo.daviddd

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...