¡Prepárate para el primer auto-concierto en Colombia!

Enfrentarse al golpe que ha recibido la industria del entretenimiento por parte del Covid-19 no ha sido fácil. Luego de meses de trabajo, octubre se convierte en el tiempo escogido para el reencuentro, ya que las empresas más grandes han anunciado todos los detalles sobre el regreso de los eventos en el país. La unión de productoras importantes como Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation comunicaron la primera gran propuesta para devolverle al público la cultura, el talento y la música en vivo.

(También te puede interesar: El Festival Petronio Álvarez presenta su afiche y programación para 2020 – Solidaridad, Resiliencia y Resistencia)

‘Caravana’ será una serie de auto-conciertos y presentaciones que se podrán disfrutar en vehículos. Es un proyecto que nace como consecuencia de la pandemia y se implementará con todas las medidas sanitarias para llevarse a cabo en Bogotá. El amplio espacio dispuesto es el parqueadero principal del Parque Salitre Mágico, el cual será organizado para garantizar el respectivo distanciamiento entre los asistentes, como también el debido control y atención para cada uno de ellos.

Mapa del evento

Autoparque El Salitre -considerada una nueva sede de la cultura- se prepara para acoger este evento desde el próximo 7 de octubre hasta el 28 de noviembre, obteniendo así una oferta de más de 20 shows en vivo de diferentes géneros con la finalidad de regresar más fuertes y cumplir con el principal legado: dar felicidad después de tanto tiempo sin poder disfrutar.

Para más información sobre precios de boletería, localidades, distribución de vehículos, como también aforo y protocolos de bioseguridad pueden consultar en www.conciertoscaravana.com

A continuación les compartimos el lineup:

MAAS en colaboración con María Camila Corredor | @mariacamilacorredor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...