‘Prisionero’ de Pavlo. Una catarsis consigo mismo

Pavlo es un artista paisa que de a pocos se ha ido ganando un espacio en la escena nacional gracias a su pop lleno de texturas electrónicas. El año pasado conocimos ‘Too young to know’, en el cual ya daba muestras del sonido que buscaba obtener. Sin embargo, no ha sido hasta ‘Prisionero’ que consolidó muchas de esas ideas, en especial, gracias a que se decanta por las letras en español. Lo cual le ha permitido trabajar con diferentes artistas a lo largo de estos meses y preparar el terreno para este lanzamiento de cara al fin de año.

Este EP es una exploración personal por parte de Pavlo, un viaje a través de sí mismo. En el caso de ‘Estás ahí’, el amor aparece como una motivación que le permite decir lo fuerte que soy cuando estoy contigo. Por otro lado, ‘Prisionero’ es una constante revelación de estar atado y querer escapar, para dejar de ser el propio custodio de mis pensamientos. También tenemos la colaboración con Amantina y siempre perdida, donde existe esa pregunta sobre lo que es él y como al final existe esa reconciliación consigo mismo a través del perdón, esa idea que da título a la canción. Cada uno de estos sentimientos cobra sentido a través de la misma figura de Pavlo que a través de sus canciones logra esa catarsis consigo mismo.  

Foto por: @nicolassacuna.

Las texturas sintéticas y los diferentes arreglos le dan mucha vida al sonido del paisa. Logrando articular un EP en el que resuena él mismo a través, no solo de sus letras, sino de los diferentes matices musicales que logra su trabajo.

Los invitamos a escuchar lo más reciente de Pavlo.

***

*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...