M.A.A.S

[Música Alternativa Autogestionada Sostenible]

Un ecosistema de herramientas para fomentar la gestión y visualización de diversos actores y proyectos que promuevan la cultura en el país.

Partiendo de los valores de la autogestión y la sostenibilidad, MAAS busca generar lazos de trabajo y una retroalimentación constante entre los distintos actores que comprenden el ecosistema de la música en Colombia.

MISIÓN

Crear herramientas para los artistas, músicos y gestores culturales a través de una plataforma que ofrezca contenidos de valor, cool e innovadores para el fomento y el desarrollo de la industria musical.

VISIÓN

A enero del 2022 MAAS será la plataforma líder para el fomento y desarrollo de la industria musical colombiana, posicionando su página web, agencia y canal audiovisual en el top of mind de los artistas, músicos y gestores culturales de la escena alternativa del país.

MAAS: Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Al día de hoy, Colombia tiene una de las movidas alternativas más emocionantes de Latinoamérica. Músicos, artistas, DJs, productores, gestores y muchas más piezas hacen parte un solo gran ecosistema que comprende un universo de contenidos y experiencias con el espíritu de hazlo tu mismo siempre presente. MAAS surge como un espacio de difusión para toda esa producción local alternativa así como un generador de herramientas para su funcionamiento dentro del circuito.

MAAS es un proyecto basado en la autogestión, en los que se salen de la gran industria para crear algo único y propio. Bajo esa misma línea, cree en la sostenibilidad como el objetivo principal que permita que sea posible vivir del trabajo creativo desde la orilla independiente. Por eso tiene como objetivo fomentar relaciones que puedan generar vínculos comerciales entre los artistas que se muevan en la plataforma como también con los demás actores de la industria que se quieran vincular.

La propuesta editorial de MAAS, que se estará actualizando semanalmente, comprende una sección de NOTICIAS para medirle el pulso constantemente al sector musical, GESTIÓN para generar contenidos que tengan herramientas útiles para que los creadores se muevan dentro de la industria, RECOMENDADOS para generar una vitrina para los artistas que dinamizan constantemente el sector y VISUAL, una apuesta para resaltar y darle un espacio al contenido audiovisual que le ha apostado a la música local.

MAAS es un medio independiente, por lo que gracias a la venta de merch propia y trabajada por diseñadores locales vinculados a la plataforma, le apuesta a retribuir activamente a los distintos agentes que colaboran activamente con el proyecto.