AEROSOUL / Transmisión Oficial

Bienvenidos a AEROSOUL: un espacio para la cultura del hip hop local. En esta primera edición y a través de plataformas virtuales, damos apertura a una fiesta que busca reunir todas las expresiones en torno al rap nacional. Espacio que reúne en su cartel un puñado de las agrupaciones más frescas del Hip Hop nacional.

Podrán seguir la transmisión desde las 3pm a través de Youtube:

Son nuevas las posibilidades para el sostenimiento y el apoyo de los artistas nacionales. Gracias a lo anterior hemos creado AEROSOUL, una manera de mantener más vivo que nunca el ecosistema musical en estos tiempos de caos. APOYA a AEROSOUL y todos los artistas que hicieron posible la realización de este evento por medio de https://vaki.co/AEROSOUL y haz que la música resuene más alto que la pandemia.

Agradecemos el apoyo de La Pollería la Cósmica, Melah y ONErpmLatino, junto al patrocinio de RedBull. Marcas que hacen posible la realización de esta primera fiesta del rap local, una experiencia de MAAS la Plataforma y Boogaloop TeVe.

CONOCE LOS ARTISTAS:
BUHODERMIA 夜

La ciudad de la eterna primavera dio vida a uno de los raperos más introspectivos de los últimos años en Colombia. Un sonido que refrescó la escena paisa a través de canciones que suenan lo-fi y a veces vaporwave, construyendo así una atmósfera oscura que se siente a través de cada canción. De esa manera Buhodermia emprendió un viaje dentro de sí mismo, partiendo desde ‘Kepler’ (2017), su primera larga duración, hasta ‘Euphanasia’ (2020), su más reciente trabajo. Un sonido que invita a la reflexión.

(Te podría interesar: Buhodermia 夜 y Diomedes Díaz. Una relación más allá de la idolatría)

MISMO PERRO & ERROR999

Una combinación especial por parte del Sello Indio: Mismo Perro & Error999 se unen para esta ocasión especial. ‘Relicario’ (2020) es la más reciente carta de presentación de este combo, en la cual cuentan con otro gran nombre de la escena N. Hardem detrás de los scratches. Un sonido que combina dos grandes nombres del rap local, dos viejos conocidos que suman sus beats, sus líneas, sus rimas para dar vida a un show especial.

(Te podría interesar: Un llamado al país del olvido en el videoclip más reciente de Error999 o ‘Secretos’ de Mismo Perro Beat junto a Lianna y OK Reverie)

TSH SUDACA FT. DJ SOFTKILLER

El 2020 nos ha traído mucha música por parte de TSH Sudaca. Para ‘AEROSOUL’ se une a Dj Softkiller, un viejo conocido del sudaca, quien dará vida a los scratches. Ambos del sello Sudacas por el Mundo,  quienes recientemente presentaron ‘G.A.E.L’ (2020). En el cual destaca el sentimiento personal a través de las líneas y que será una de las cartas de la baraja del sudaca para esta fiesta.

(Te podría interesar: TSH Sudaca presenta el vídeo de ‘G.A.E.L.’, una carta visual de amor por parte de un padre o ¡TSH Sudaca contraataca la pandemia con un nuevo sello!)

ALMAN LENID, SIKE DAMODAR & REPZ BAR$: (EL NIDO RECORDS)

El Nido Records se ha destacado los últimos años por ser los abanderados del rap bumangués y santandereano. Un sello que reúne a nombres como Alman Lenid, Sike Damodar o Repz Bar$. Raperos y amigos buscan poner el rap de su región en boca de todoso. Los beats y las letrás están listas para dar vida a un show desde Floridablanca en ‘AEROSOUL’.

(Te podría interesar: ¿Qué es lo ‘Sagrado’ para el Nido Records? o El Nido Records: el colectivo que pone el rap de Santander en el radar)

BLACK MAGIC SESSIONS

En un momento tan trascendental para el Hip Hop a nivel mundial es necesario unificar y transportar conceptos a nivel local. Eso es lo que busca Black Magic a través de su curaduría musical, definir el lenguaje del hip hop como uno sólo sin importar el estilo, trayectoria o procedencia.

(Te puede interesar: Black Magic una búsqueda por la visualización del Hip Hop local)