Black Magic una búsqueda por la visualización del Hip Hop local

En un momento tan trascendental para el Hip Hop a nivel mundial es necesario unificar y transportar conceptos a nivel local. Eso es lo que busca Black Magic a través de su curaduría musical, definir el lenguaje del hip hop como uno sólo sin importar el estilo, trayectoria o procedencia.

En palabras de sus creadores, Black Magic inicialmente quiere funcionar como un colectivo de DJ’s, curadores y selectores con un único objetivo: romper a través de la música las barreras y los muros que esta ciudad ha creado alrededor de la cultura del hip hop. De tal manera que haya una contribución a la socialización de la cultura, los sonidos y el estilo de vida de un movimiento que cada día cobra más relevancia y que aún no ha llegado al máximo de su potencial en Colombia.

(Te puede interesar: ‘AEROSOUL’ Una apuesta por los beats colombianos)

De sus planes a futuro no nos adelantaron mucho, prefieren ver cómo su idea inicial evoluciona y contagia a más personas que quieran hacer parte del movimiento. Pero hay algo que sí tienen claro en este momento: quieren convertirse en una fuerza unificadora dentro de la cultura del hip hop nacional.

Los invitamos a seguir Black Magic en Spotify y a escuchar ‘Chill’, una de sus playlist recomendadas:

MAAS en colaboración con Camilo Ortiz | @6x3x2x3