Electra – Terraza Showcase MAAS

Dentro de un ecosistema musical, los circuitos para la circulación de nuevos artistas son claves. En especial en medio de estos tiempos de regreso a las calles. Pues, tras los densos y pesados cambios que nos ha venido dejando la pandemia, es necesario aprovechar cualquier espacio como escenario. Aún más, si de artistas locales se trata.

Por esta razón, Páramo Presenta trae Electra. Un espacio para impulsar la escena electrónica desde el movimiento y la acción. Todo un refugio del tiempo para generar un cambio en medio de la inevitable realidad del día a día que ahora acontece. Adicional a lo anterior, desde MAAS tendremos un espacio en este circuito, para presentar nuevos nombres y nuevas caras de la electrónica nacional.

MNKYBSNSS / No Regular Play

El recinto señalado como el lugar para esta nuevo movimiento es Music Tank (Calle 72A #20-40). Un escenario ubicado en The Ghetto Project, espacio que también reúne a Kaputt, Sector 9, entre otros. Por otra parte, el acto de apertura de este circuito tendrá lugar el próximo 16 de Septiembre y tendrá a la cabeza a MNKYBSNSS y No Regular Play (EEUU). Junto a ellos, habrá una cuota especial de artistas locales, quienes desde sus mezclas y síntesis, nos darán una catarsis llena de fiesta para soportar estos nuevos tiempos.

***
Terraza Showcase MAAS
Gorio

Con un enfoque desde las ciencias humanas y más precisamente la sociología. Gregorio Hernández, mejor conocido como Gorio ha realizado un trabajo por envolver la electrónica en medio de los procesos históricos que vive. Por este motivo, su mezcla gira alrededor de las re-apropiaciones de sonidos milenarios y tradicionales, en conjunto con las texturas digitales sonoras. Toda una amalgama de inquietudes que lo ha llevado por festivales como Nomande, Nuit Sonores, Bahidorá, y clubes como Video Club, Supra, Latino Power, gracias a un sonido que es toda una amalgama de elementos. Además, es miembro y fundador del colectivo In-Correcto.

Carlos Rizzi

Director de diseño sonoro en HED Colectivo y miembro fundador del sello Sabana Records en Bogotá. Sus inquietudes giran a través de las capacidades de la electrónica por construir ambientes y paisajes sonoros, enigmáticos pero envolventes. Principalmente, donde destaca lo introspectivo entre ritmos como el house, el electro, el techno y el IDM contrastados con las texturas del ambient y el noise. El año pasado nos presentó su EP ‘Vestigial’, una muestra de esta exploración sintética donde las diversas capas de sonido nos ponen de frente un productor de una inmensa calidad.

Amantra

El toque femenino nos lo entrega Victoria Amanda García, mejor conocida como Amantra. Proveniente del sello Insurgentes, su mezcla es un desborde de acidez y frenéticos pasajes que invitan al baile desde cualquiera de sus rincones. Su proyecto lleva andando ya un buen tiempo, lo que le ha permitido ser parte de la edición virtual del Festival Estéreo Picnic y presentarse en diversos showcases en los últimos meses. Toda una artista que posee grandes capacidades a la hora de mezclar y seleccionar esos sonidos que son hipnóticos en medio de las fiestas de rave. Con ella, la mesa está puesta para dar vida a esta noche de la terraza de showcases de MAAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MAAS para descubrir...