Encuentro MAAS en la casa cultural: Espacio en Blanco

El próximo 21 de noviembre será el día para el primer encuentro de MAAS. Un evento a través del cual se compartirá alrededor de la música y la experiencia que ha tenido la plataforma en estos meses. El lugar escogido es Espacio en Blanco, casa cultural ubicada en Chapinero que ese mismo día tendrá la inauguración de la exposición de Joe Gómez: ‘Prueba y Error’. De tal manera que el encuentro dará cierre a una fecha llena de arte y música independiente.

Un encuentro que dará inicio a las 8:00pm con la proyección audiovisual del concierto de Los Espíritus. Después tendremos la cuota en vivo de diferentes formatos musicales. Por un lado, la ambientación del colectivo Sesiones Black Magic a lo largo de la noche. Por otro lado y para dar cierre, el showcase de Magual.

Transmisión: Los Espíritus – En vivo desde Club Plasma (Argentina). Dirigido por: Alejo Moguillansky

La banda Argentina nos presenta una transmisión desde su país natal. Una experiencia audiovisual para disfrutar de los sonidos de esta banda independiente en tiempos de pandemia.

Magual (Live set)

Los beats lo-fi se tomaran Espacio en Blanco a través del showcase de Magual. Un músico emergente que con un sonido innovador busca abrirse un espacio en la escena local.

(Te podría interesar: La nueva ola de música tropical colombiana)

Sesiones Black Magic (Dj Set)

Sesione Black Magic es un colectivo de DJ’s, curadores y selectores con un único objetivo: romper a través de la música las barreras y los muros que esta ciudad ha creado alrededor de la cultura del hip hop. Ellos amenizaran el encuentro con sus playlist.

Si desean acompañarnos en esta experiencia MAAS, estén al tanto del Instagram de la plataforma. A lo largo del día estaremos lanzando un pequeño concurso para todos aquellos que quieran hacer parte de nuestro primer encuentro.

– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible